MY GOD HAS A BIGGER DICK THAN YOUR GOD

La frase del título la he robado, cogido prestada, de uno de los maravillosos monólogos del genial George Carlin. No quiero que penséis: "¡Vaya, que frase tan original ha pensado, voy a leer el texto!". No, la frase no es mía, la he cogido, así que si vais a leer esto hacedlo por mí y no por el título.

Podéis pensar que el primer párrafo se trata de un ejemplo de falsa modestia, que quería que los lectores de esto crean que no tengo un ego muy grande o que no quiero llevarme los méritos de otros. Pues, os equivocáis. A medias. Si tengo un ego grande. No quiero llevarme el mérito de otros. Pero el primer párrafo sirve como introducción a una frase que un día me vino a la cabeza y que por fin he decidido explicar:

"Yo la tengo más grande."

Y no, esa frase tampoco es mía, es sólo algo que a los tíos les encanta decir. Siempre acompañados de su ego, de su orgullo, de su prepotencia hacia los demás... El ego del hombre le llaman, insulta a un hombre de mil formas y podría aguantar pero métete con su polla y le hundes seguro. Bueno, pues no he venido a hablar de pollas. He venido a hablar de discusiones, encrucijadas y problemas. Todos, absolutamente todas las discusiones del mundo acaban llevando a eso.

La política actual se basa en eso. ¿De verdad creéis que a estas alturas Mas o Rajoy están preocupados por la unidad de ESPAÑA o por la independencia de CATALUNYA? Sí, con "ny". O, ¿pensáis aún que Putin ha metido las narices en Crimea por razones económicas o políticas? ¿O qué USA lleva años metiendo las narices en todos los conflictos del mundo para salvaguardar la paz o vete tú a saber ya para qué? ¡No! Todos esos problemas en política, al igual que otros 1 vs 1 que se dan en la vida, se trata de una metáfora a "Yo la tengo más grande que tú".
Ya no importa la gente involucrada, el dinero en juego o las vidas sobre la ruleta. Se trata del ego de una personita, que está demasiado preocupada en su buena imagen y sólo quiere demostrar...
... ¡que la tiene más grande!

Esos compañeros de clase que no pueden esperar a ver sus notas y lamerse los labios mientras ven que tienen la mejor. Que son el número 1. Tal vez al principio lo hacían por una beca, o por hacer orgullosos a sus padres... Pero siempre, llega un momento, en el que todo se tuerce y se centra en quién la tiene más grande. Y oh, a ese compañero le encanta su pollaco y poder restregarlo en la cara de los demás.

El jefe que se aprovecha de los empleados. La vecina que no te aguanta la puerta cuando entras. La chica a la que le tiraste los tejos de forma demasiado aproximada a príncipe azul, que te rechazó cuando le pediste una oportunidad, supiste tratar bien ese rechazo pero ahora prácticamente te escupe en la cara. O el chico, da igual. La cosa es que gran parte de esa gente gilipollas se comporta así porqué quiere que veas que la tiene más grande que tú. También creo que si alguien se mete contigo o te trata mal, es por envidia. Te mira mal, te gira la cara, te habla de mala manera... Envidia. ¿Y la envidia qué es? ¡Le jode que tú la tengas más grande que él!

El universo es falocéntrico y al final, sólo nos importa poder plantar la polla encima de la mesa y que los demás se queden pollidifusos.

Y, por si acaso, dejaré claro que se trata de una metáfora. Por supuesto los problemas del mundo no se centrar en quién tiene el miembro viril masculino más grande. Es decir, las mujeres no tienen sexo viril masculino y eso querría decir que perderían todas las discusiones porqué no tendrían un ego por el que luchar. Y todos sabemos que las mujeres saben ganar... Digamos, siguiendo con esta pauta que algunos podrían tachar de "políticamente incorrecto" (¿No podrías explicar lo mismo con menos palabrotas? No. Gilipollas), que todas las discusiones o problemas que existen se dan o acaban llevando a lo siguiente:

"Yo follo mejor que tú."

No hay comentarios: