Mensaje para alguien

Una persona se divide en lo que dice, lo que piensa y lo que es. Exteriorizamos una forma de ser al resto del mundo, tal vez lo que nos gustaría ser o lo que ellos esperan que seamos. En nuestro interior nos hablamos a nosotros mismos y nos convencemos de que no somos lo que cantamos, que todo el mundo lleva una máscara. Y debajo de esta máscara hay otra, mucho más gruesa y brillante, esa máscara la creamos nosotros mismos para no tener que convivir cada día con lo que somos. 

Cada uno de nosotros se divide en tres entes:
1. Lo que mostramos, algunos son capaces de ser valientes y luchadores.
2. Lo que pensamos, algunos se creen cobardes y desdichados.
3. Lo que somos, nadie sabe a cierta ciencia cómo es.

Y ahora os pregunto, para que os preguntéis a vosotros mismos: Si estáis solos, ¿disfrutáis la soledad o añoráis la compañía? Hay gente que defiende que el saber estar solo es un signo de valentía y fuerza. El valerse sólo por uno mismo no significa que seas fuerte, valiente o independiente. Significa que en ese momento, estás bien. El secreto no es saber disfrutar de la soledad o la compañía, sino no echar nunca de menos la soledad al estar con alguien o a alguien al estar solo.

Siempre he pensado que yo he sabido abrazar la soledad, que nunca he necesitado a alguien. Hace tiempo que me pregunto si coinciden lo que digo, lo que pienso y lo que soy. Y ahora, perdido de mí, siento que quiero a alguien. A ese alguien que no conozco, a ese alguien a quien ya hablé una vez.

http://cuadrotorcido.blogspot.com.es/2011/12/palabras-para-nadie.html

Vuelvo a dirigirme a ti, de nuevo. Mi todo y mi nada, esa mujer por quien muero cada día y que no está en mi vida. Esa mujer que es mi razón de vivir. Me siento ahora fuerte y capaz, capaz de todo. Pero sobretodo, capaz de ti. Te doy la bienvenida, la posibilidad de entrar en mi vida.

"And they are sharing a drink they call loneliness, but is better than drinking alone."

No hay comentarios: