Bodas de plata

Esto lo escribí para las bodas de plata de mis tíos, aquí os lo dejo:

------------------------------------------------------


A veces me pregunto si soy un loco que vive en un mundo de cuerdos o un cuerdo que vive en un mundo de locos. La gente, movida tal vez por la sociedad o la simple tradición, se compran casas que no quieren limpiar, tienen trabajos (quien lo tiene) que quieren dejar, coches caros que no pueden aprovechar, familias que se acaban rompiendo o hijos que acaban defraudando. Pero como siempre, existe la excepción que confirma la regla.
Rosi y Bati tienen trabajos magníficos envidiables, casas bonitas y acogedoras, coches que a mí no me importaría conducir… Pero ignoremos un poco lo material y pasemos a algo más íntimo.
Su familia es increíble. Tienen padres orgullosos que les quieren, hermanos que están ahí siempre, sobrinos que… bueno yo les veo como unos tíos magníficos con los que poder contar tanto en los buenos como en los malos momentos, no puedo hablar por mis primos pero seguro que piensan igual. Y necesitaría mil folios más para expresar lo increíbles que son sus hijos.
Pero ellos dos, como unidad, como matrimonio, son fascinantes. Si alguna vez tuviera la suerte de conocer a una de esas chicas que te quitan el hipo, y la cosa avanza y nos casamos y formamos una familia y bla bla bla. Si pasan 25 años y me encuentro como ellos dos, sabré que lo estaré haciendo bien. Feliz Aniversario.

No hay comentarios: