Te amo

Te amo. Te a mo a tí. Al carcinero, a la peluquera. A la anciana que ayudaste a cruzar la carretera. Al basurero y al sindicalista. Al mendigo y al pijo en Porsche. Te ami a tí, a él, y a mí por encima de todo. Amo a mi padre, a mi madre, y a mi hermano. Amo a todos los de este país, y a los del país vecino. Y a la mayoría de esta gente no la conozco. Nunca hablaré con ellos, ni les veré, ni les tocaré. Pero les amo. ¿Estoy loco? Probablemente sí, probablemente no. ¿Qué es la locura hoy en día? Todos lo estamos hoy un poco, pero tengo una razón para amarte.

Guerras, desastres naturales, desastres nucleares, juzgados saturados, paro, políticos incompetentes, dinero, dinero, dinero, leyes estúpidas, maltratadores de animales, periodistas sin profesionalidad, gente incívica, gente incivilizada. Les amo a todos y cada uno de ellos, pero por encima de todo, te amo a ti.

Sí, a ti. A ti que ahora me estás leyendo y sabes que llevo razón cuando digo: ¿Te quejas? Te quejas de las guerras. De que los países sólo se interesan por dinero, por petroleo. De que haya manifestaciones y los dictadores no se van. De que nos aplican leyes que no te gustan. De que en nuestro país, y a saber en cuantos más, hay políticos que no hacen bien su faena. De que tenemos paro. De que hay maltratatadores sueltos y no les encuentran. De que haya programas y periodistas indignantes. Te quejas, y sigues quejándote. Te quejas de todo, ellos, de todos ellos. Y sobre todo te quejas del resto, de ese resto que se queja y no hace nada. Y tú, amigo mío, ¿qué haces?

Me encanta, adoro a la gente que se queja de la gente que se queja y no hace nada cuando ellos no hacen nada. LA AMO. Me han conquistado el corazón. Yo antes me amaba, me adoraba, estaba enamorado de mí. Ahora ya no. Me odio, me repugno. Porque he empezado a buscar, a leer, a moverme. Porque me quejo, me quejo mucho, y actúo.

Déjame odiarte. Me encantaría poder odiarte. Me encantaría que te unieses a grupos y te vayas solidarizando por el mundo, por el país. ¡Tú vives aquí! No te da pena alguna por lo que parece. Vives en un mundo y un pueblo asqueroso y te da igual. O eso me demuestras. Así que cobarde, inútil y pequeña persona: Actúa. No me sirves de nada si sigues leyendo y luego pasarás a otro blog. O irás a Facebook, Tuenti o Twitter a comentar. No me sirves de nada entonces. Yo, como persona enamorada de ti, pondré a tu servicio algunas webs que te ayudarán. Y tú, ¿Me ayudarás a mí? Porque estoy harto, cansado, de esto. Porque no soporto las leyes ni políticos que tenemos. Ni el sistema electoral, ni el judicial, ni la Constitución anticuada. Porque no soporto a Asesino Knino. No soporto la corrupción. No soporto a Gadafi. No soporto al terremoto, ni al tsunami, ni a la central nuclear en Japón.

¿Y tú, me ayudarás?



We are Legion.
We are Anonymous.
We do not Forget.
We do not Forgive.
Expect us!

No hay comentarios: