Quiero ser tu fondo de pantalla

Todo el mundo necesita amor. Tanto propio como de otros.
Todo el mundo necesita sentirse bien consigo mismo cuando se mira al espejo. Sentirse realizado, útil. Tener un poco de amor propio, de autoestima. Claramente cada uno tiene un nivel distinto de éste. Algunos lo tienen alto, incluso demasiado alto. Otros bajo. Pero nadie se ve perfecto, en el fondo todos tenemos algo que no nos gusta, interior o exterior.
Por eso, esa parte que no está tapada, la cubrimos con el amor de otros. Pues es muy gratificante sentirse querido. Todo el mundo necesita que otros le amen, le aprecien, se interesen por ellos y les importen.
En el fondo, todos tenemos un poco de falta de amor propio que debe cubrirse con el aprecio ajeno.

Pero desde mi humilde opinión, hay un pequeño grupo de gente que lo necesita más. Los discapacitados.
Ellos lo necesitan más. Creo que tienen menos amor propio, que ven una razón (puede que física o mental) por la cual les cuesta más aceptarse. Y esa mayor dificultad para quererse, la necesitan cubrir con el amor de otros.
O al menos eso me pasa a mi. Necesito a alguien que esté por mi, alguien con quien contar siempre, alguien que quiera caminar a mi lado y a quien poderle contar mis problemas a cualquier hora. Pero cuesta mucho encontrar a alguien que quiera dar tanto. Si ella no me abraza, ya lo interpreto como que no me quiere. Si ella no me llama, tal vez porque ha perdido el móvil, ya lo interpreto como que no quiere saber nada de mi. Tal vez es que tenga un tanto de pesimismo. Pero a veces me pregunto si soy "menos normal" entre los que son "menos normales".
Pues separar a la... sociedad, entre discapacitados y no es algo muy difícil. Hay unas características que definen si eres o no discapacitado. Pero tal vez, si la falta de oído musical fuese una discapacidad, habría muchos discapacitados, y ellos serían los "normales".

Me pregunto si algún podría podré convencerme que ella me ama aunque se pase un día sin llamarme. Me pregunto si un día me aceptaré al cien por cien sin importar mi estado ni lo que piensen los demás. me pregunto si llegaré a entender que la gente suele ser despistada y no puedo tener la atención de alguien las 24 horas. No preciso a un guardaespaldas para mí, sólo a alguien a mi lado.

¿O es extraño que un humilde chico de 17 años necesite de su amor?


3 comentarios:

Shadow dijo...

no es extraño,es la droga que crea más dependencia

Anaa dijo...

La esperanza es algo que nunca deberías perder, y el positivismo estaría bien que lo llevaras siempre en el bolsillo :) Un beso

tremulanox dijo...

me gusta como escribes :)
el texto es muy realista, me identifico, he de decirte que yo soy muy negativa y pesimista, respecto a lo de la autoestima la mia esta a ras de suelo, y conozco a gente con DEMASIADA autoestima... nunca habra un equilibrio, pero bueno, son cosas que se pueden cambiar, dificilmente pero se puede.
Ah! no, no es extraño que un chico de 17 años necesite su amor, todos necesitamos ser amados, o al menos queridos, solo decirte que el tiempo pone a todos y a todo en su lugar, ten un poco de paciencia :)
te sigo(L)