Están de moda las etiquetas

Te etiquetan, por todo.
Por el dinero que tienes.
Por si llevas ropa de marca o no.
Por si eres buen estudiante o no.
Por si eres buen hijo o no.

Puedes es un rico.
Puedes ser un pobre.
Puedes ser un friki, un raro.
Puedes ser un tío guay.
Puedes ser una hortera.
Puedes ser un mentiroso.
Puedes ser uno más.

Hagas lo que hagas, seas quien seas. Nunca eres tú. Eres uno de ellos, de uno de los grupos donde e hayan metido, donde te hayan etiquetado.

Ya no está de moda tener personalidad.
Ahora no tienes personalidad si no sigues una moda.

7 comentarios:

Anaa dijo...

Tu texto es bastante realista. Pero también creo que no seguir ninguna moda es casi imposible, sino, piénsalo, tu sigues alguna?

mezmerize dijo...

''Ya no está de moda tener personalidad, Ahora si no tienes personalidad no sigues una moda''

Yo no sigo demasiado las modas... Espero que quede un cachito de mí mismo...

DNI dijo...

Intento no seguir ninguna moda, ser sólo yo mismo. No me gustan las modas.

CHAPEAU dijo...

El niño de la burbuja jaja

eii!! ja tinc nou blog!!
eii!! no t'espantis sóc
eii!! el DonLimpio
eii!! quin mote més cursi que m'he fotut!
eii!! per què dic eii!!??
eii!! a mi me la pela on m'etiquetin xD

Pablo JJ dijo...

Anna tiene razón. A pesar de que algunos pocos busquemos las sobras de originalidad que haya dejado el mundo, tenemos arraigados algunos códigos culturales. Nos debemos parecer a algo o alguien, compartir costumbres y terminos, eso nos dieantifica con algo y nos hace sonreir. Pero... La originalida se echó al traste, todos quieren seguir modas vistosas y que la gente los etiquete de "exitosos", en un mundo donde el progreso se mide con cemento.
Disculpen mis juicios de valor.
Seguiré pasandome por aquí.

Anónimo dijo...

Aquí para ser original primero hay que mirar lo que NO se lleva y lo que NO se es, sino te acusarán de plagiador o de copión.

Paso de modas, es ridículo ir todos iguales. Si no me gusta verme en el espejo ¡imagínate verme caminando por toda la ciudad! qué espanto T.T

nix dijo...

y q rabiaa tener que estar etiquetado para ser alguien:S te sigo:D pasate por el mio si quieres http://cosasquedanquepensar.blogspot.com/ ^^