· ·

Quiero tratar un par de puntos, creo que lo dejo claro en el título. Humor malo. Hay gente a quien le gusta ver un amanecer, una brisa marina o tal vez el olor de la gasolina. A mí también, como explicar las cosas por puntos:

Punto 1

Soy capitalista, materialista, y superficial con las mujeres (físicamente, para fijarme, no soy tan mala persona).
Aceptadlo. Si no os gusta, no miréis.
Gracias público.

Punto 2

Aprovecho este espacio para un pequeño agradecimiento.
Yo, como hago destacar, utilizo el blog como una esquina donde soltar todo lo que me da miedo soltar al mundo. Vamos, es mi esquina de sinceridad. Además intento mejorar mi escritura, narración, capacidad de imaginación. Intento ser mejor escritor. Sólo quería dar las gracias a los que me leen, los que os gusta lo que escribo y sobretodo los que comentáis una entrada de forma especial. Siempre he tenido algo de "pánico" a no servir: A no ayudar a alguien, a ser innecesario para alguien importante para mí, a que llegue el día final y que no haya hecho nada por el mundo. Por eso cada vez que alguien me dice por aquí que mis textos le inspiran, alegran el día, le hacen reflexionar... un pedacito de mí crece. Mil gracias.

Punto 3

Adoro las indirectas.

No hay comentarios: