Mierda number 1+

¿Y ahora qué? Me has hecho levantarme, ya te vale. Estaba yo tumbado en mi cama dispuesto a dormir y tenías que venir tú, joderme y volver a aparecer en mi cabeza. Igual que antes en el cine,
o mientras cenaba minutos antes, mientras miraba capítulos de HIMYM... igual que siempre; tienes que volver. Te parecerá bonito, eres jodidamente cruel.

Además... ha pasado una semana sin que hayamos hablado y ni me llamas ni un mensaje ni nada para saber si estoy vivo. ¿Ya te has olvidado de mí? Seguro que sí, ya sabes que soy pesimista. Yo no puedo, y lo intento; lo siento pero lo intento. Quiero pasar página, quiero dejar de tardar más de lo normal en dormirme, quiero dejar de pensar siempre en ti, de comerme el coco. Pero no quiero dejarte a ti...

Sigo teniendo esa vocecilla en la cabeza que me dice que no me rinda; pero siempre le contesto lo mismo: Lo siento, estoy acabado, no tengo razones para luchar.



No hay comentarios: