Escupitajos

Cuando estás cabreado, molesto, pensativo, lo vas soltando poco a poco y de golpe. Eso hago yo, cada entrada es un pensamiento. En la anterior anuncio mi gran posible cambio de romántico a... no sé cómo llamarlo. Ahora, teorías.

- Nunca permitas que te dejen. Yo, personalmente, no es una regla absoluta, creo que quien deja al otro será quién tenga más posibilidades de encontrar a alguien antes. Por lo tanto cuando os dejen y os digan: No, no quiero pensar en nadie ahora. Sí... ya... mienten. Simplemente si tú decides abandonar algo, no decides aceptar un... "juguete nuevo". Pero si te roban tu juguete, bien, llorarás más. Muy bien, cuando creáis que van a dejaros una de dos:
- Luchad cómo nunca lo habéis hecho teniendo seguro que podréis conseguir que no os dejen.
- Cortad antes con la relación.

- La primera persona y la primera vez es especial... Ya, tonterías. La primera vez suele ser desastrosa. Puede ser divertida, inolvidable... bla bla bla. Pero al final... será sólo la primera. Y la primera persona... simplemente es la primera en darte experiencia. No quiero decir que la primera vez con la primera persona no sea más especial, aún me queda algo de romanticismo y opino que es algo, un momento, que aunque pasen 23456789876543 años debes guardar siempre en un rincón de tu corazón. Pero... si se te presenta la oportunidad de... "pasar un buen rato" con una persona que no amas pero está bien agraciada (esto último es claro algo subjetivo), aprovecha, no seas tonto.

- No seas infiel. Simplemente aunque te hagan daño... hay que ser respetuoso. Y, importante también, no seas la persona con el que alguien es infiel... Es importante, respeto.

- No violes, es ilegal y tal... la cárcel no es guay, supongo, nunca he estado allí.

- Cualquier persona tiene derecho a pasar página. Sí, ha sido todo muy bonito y romántico y ella te ha olvidado en 1 semana cuando habéis estado casi año y medio juntos. Bien, acéptalo. Hay millones y millones de personas en este mundo, NO ERES ESPECIAL Y ESA PERSONA QUE TE HA HECHO DAÑO TAMPOCO LO ES. Podéis haber tenido algo especial pero bueno, todo lo bueno se acaba. Llora, por supuesto, hay que desahogarse pero... no odies a toda persona. El que te guste alguien, o le ames no lo eliges tú, sólo sucede... Por lo tanto. Sí, te sientes menos importante pues te han olvidado en... nada. Pero, recuerda, NO ERES NADA IMPORTANTE Y ERES LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE MUNDO A LA VEZ. Sí, es algo contradictorio pero en realidad no lo es, piensa sobre ello.

- Alégrate por esa persona. Hay una idea en la que estoy 100% de acuerdo, es muy dura pero muy cierta: Si de verdad quieres a alguien, sólo deseas que sea feliz, sin importar cómo ni con quien. Bueno, hablando en plata, la persona a la que amo y que hace... nada me amaba a mí ahora está con otro y tal vez tiene la lengua del susodicho hasta la caaaampanilla! Sí, son imágenes que me disgustan mucho pero... La has hecho feliz, la has amado, te ha amado y te ha hecho feliz, te ha enseñado mucho y le has enseñado mucho. Bien, un capítulo acaba y uno nuevo empieza. Ella tiene derecho a ser feliz y tú, como amigo, tienes el deber y obligación de alegrarte por ella. Sí, te duele perderla pero... si se acabó se acabó.

- Vale, en el fondo el punto más importante de todos. AHORA- ESTÁS- SOLTERO. Alégrate. Una palabra: Libertad. ¿Has sonreído? Espero que sí, mucha gente ha muerto por esta libertad, y ahora tú la tienes. Disfrútala, sé feliz.

Y no se me ocurre nada más, es todo lo que he podido sacar estos días sobre lo que me ha ocurrido a mí, se despide un romántico y no sé cómo serán las próximas entradas en este blog pero... así son las cosas y así se las hemos contado.

No hay comentarios: