Los sueños, sueños son.

Los sueños, sueños son, y en sueños se quedan. Se quedan en sueños que no se cumplen. Los que no se cumplen no me hacen feliz. Si no me hacen feliz... de qué sirven los sueños?
Podría pasarme toda mi vida pensando: Los sueños, sueños son. No me hacen feliz. Pero no me lo creo todo.
Los sueños son sueños, por eso no tengo sueños. Tengo metas, tengo sitios a donde llegar. No me gusta decir que tengo sueños, aunque lo digo. Simplemente porque para mí un sueño es algo irreal, imaginario, inexistente, y algo inexistente no puede cumplirse.
Pero... ¿a dónde quiero llegar yo? Pues la verdad es que no tengo la menor idea. Ya he empezado mi carrera, y me gusta. Cosas interesantes, aprendo mucho. ¿Estudio? El último día. Y no estoy contento, disfruto con lo que aprendo pero no me apetece perder ese tiempo. Y tengo tiempo de sobras, no nos engañemos. Uno de mis "sueños" sólo se verá cumplido si acabo la carrera bien, al menos habiendo obtenido y entendido todos los conceptos. Debería esforzarme y más.
Y dónde vivir... tampoco lo sé. No quiero quedarme, ni irme. No quiero moverme, ni estarme quieto. No quiero estar más aquí, ni huir a otra parte. No me gusta este sitio, y lo adoro. No me gusta la gente de aquí, y la amo. ¿Bipolar? No, persona.

No tenemos nada claro, ni siquiera nuestros sueños. Pero sin sueños no nos queda nada. Y con sueños nos lo perdemos todo. No ignores al presente pendiente del futuro, no mires sólo al presente sin pensar en el futuro.

No existe el aquí ni el allí, el ahora ni el después, no existes tú ni ellos. No existe nada... y existe todo. Sinceramente, esto no lo he entendido ni yo.


____________________________________________________________________

Creo que es la peor entrada que he hecho, la mayor mierda de mezcla de ideas sin relación o mal organizadas. Pero no quiero borrarla.

No hay comentarios: