Sin Sentido

+ Hola
- Buenas tardes caballero, tiene un segundo?
- Claro, dígame.
+ Le llamo de [Empresa X] para ofrecerle una gran oferta. Si contrata nuestros servicios, por sólo 20 € al mes podrá utilizar tanto como quiera nuestro servicio totalmente privado.
- Sólo lo ofrecen ustedes?
+ Así es, tenemos su monopolio.
- Vaya, es que me estoy presentando a unas oposiciones...
+ Lo dice por el gasto?
- No, son a policía.
+ Nuestro ejercicio es totalmente legal y no infringimos ninguna ley ni engañamos a nadie, se lo aseguro.
- Yo no lo cuestiono. Lo digo porque si bebo poleo menta me pongo nervioso y ya sabe usted.
+ Tranquilo, si lo compra en 24 horas le regalamos un médico!
- Un hombre? Es que yo soy más de gatos...
+ Bueno, también tiene la opción de elegir un casette.
- Es regrabable?
+ Sumergible.
- Vaya, pues sí es buena oferta. ¿Y lo enviarían a mi casa?
+ Por supuesto, y eso va incluido en el precio. Como le dije, 45 €.
- ¡Hacía tiempo que no me ofrecían una oferta tan buena! Lo compro, les doy mi número de Socio de la biblioteca y me lo cobran de allí.

Al colgar el teléfono su mujer le preguntó quién era. "Nadie cariño, mi amante de nuevo".

No hay comentarios: