Anonymous





Cada vez le voy dando más utilidades al blog. Claramente la finalidad principal es... ser leido. Pero después de tropescientos textos filosóficos, una crítica y una entrada de humor, llega la hora de...

REDOBLE DE TAMBORES...

Las sublevaciones del pueblo!!
Me considero parte de Anonymous, ya que to
dos somos parte de él.
Estoy harto de quejarme de todo, de no moverme, y de quejarme de la gente que se queja y no se mueve.
Yo estoy en contra de la SGAE, la ley SINDE
y el Canon Digital. El día de Carnavall colgaré carteles con mis amigos contra estos en mi pueblo (no diré cuál es). Si estáis en contra, os propongo que os los imprimáis y los colguéis. Siempre os podéis fabricar los vuestros claro:





Por otra parte, el 4 de Marzo hay manifestaciones en Barcelona y Madrid:


¡Pegad carteles! Moveos, probad de pegar POST-IT por todos los sitios. Ya basta de sentarse y llorar.

"El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo" - V de Vendetta

2 comentarios:

CryingISay dijo...

Pensaba que por Tarragona no había gente así. O_O ¿Dónde estáis escondidos?

Jaume dijo...

Oye qe soi d TGN dime donde qedais qe la idea s la ostia y si eso me apunto tio, eres mi idolo enserio,o_O vivan los frikis