2011

Para mi 2011 ha sido como un pastel, como un pedazo de queso, como una hoja de papel. Ha sido un 2011 como cualquier cosa que puedas coger y partirlo por dos partes totalmente iguales.

La primera parte fue genial, tal vez los mejores meses de mi vida. No tengo nada en contra de ellos, fui muy feliz.

La segunda parte una mierda, tal vez los peores meses de mi vida. Lo tengo todo contra ellos, no se acaban nunca.

Y ahora se nos presenta Don 2012. Diciendo que es el último, que debemos disfrutarlo pues según unos tal Mayas a Diciembre se acabará todo. Bueno, espero que nadie sea tan estúpido para creerlo. Igual que nadie debería creer en lo de: Año nuevo, vida nueva. Pero es en lo único que podemos acogernos. Así que si alguien piensa como yo, si quiere que las cosas vayan mejor y en el fondo no está contento del todo:

¡2012 no cambiará nada, pero que coño de las ilusiones se vive!

No hay comentarios: