Anonymous, SOPA, Sinde y World War Web

Hay que ver como cambian las cosas. Hace unos años no era más que yo, que un estudiante, intento de escritor, cinéfilo ¿Y ahora? Soy activista, soy un guerrero, un librepensador, un ciudadano del mundo, soy Anonymous. Empezaré tratando Anonymous:

Nos han descrito de mil formas: Hacktivistas, criminales, hackers, informáticos, 4 gatos... ¿Qué somos? ¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos?

" -¿Quién era?
  - Era el mundo dantés, era mi padre, y mi madre, mi hermano, mi amigo. Era usted, y yo. Era todos nosotros"
                                                                                                                        V de Vendetta

Creo que no hay palabras mejores para expresar lo que es Anonymous.
Anonymous somos todos.
Anonymous eres tú, yo, tu madre. Es el cartero que te trae las facturas, el que las escribe y el que te las cobra. Es el panadero al que le compras pan. Es tu novia, tu esposa, tu amante, tu exnovia. Es tu mejor amigo. Es el mundo. Anonymous es cualquier indignado, cualquier 15M, cualquier luchador, soñador. Anonymous es todo aquel que busque justicia.
Así que un primer consejo: No envidiéis a Anonymous, no deseéis que luchen más, que griten por nuestros derechos. Hacedlo vosotros, porqué vosotros sois Anonymous.

Ha llegado el turno de SOPA y la Ley Sinde. Ambas buscan lo mismo, proteger el derecho de copyright, proteger las ideas de cada uno, proteger a los artistas, cineastas... Pero, ¿y nosotros? ¿Y el pueblo? ¿Y el 99%? SOPA y Sinde no son una buena idea. No protegen derechos, nos los quitan. Estamos en el Siglo XXI, deberíamos sentirnos en él.
Internet es un gran arma, deberíamos saber usarla. Tenemos información, tenemos arte, debemos compartirlo.

¿Y del World War Web? Qué decir de él. El mundo se ha unido, todos han gritado, batallado y luchado juntos.

"¡Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!" Braveheart


Así que compañeros, compatriotas... Luchad, defended vuestros derechos... Todos podéis hacerlo, todos tenéis derecho a ello. Informáos y actuad.


We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forget.
We do not forgive.

Expect us!

No hay comentarios: