Destino

No creo en el destino, ni en las casualidades, ya no sé en qué creer. ¿El amor verdadero? ¿Alguien para toda la vida? Quien sabe si existe o no... sólo uno mismo es dueño de todo lo que le sucede.
Y si nos conocimos, fue porque debíamos conocernos. Y dirás, ¿el destino, no? No, no fue él, fuimos nosotros. Sólo quedabas tú, entre esa gente del sur con los que me hablaba.

9 meses, ni una vez al mes, se dice fácilmente, pero ha sido duro. Y ahora, ha acabado. Y qué podría decir yo... No sé que decir. Ni a ti ni al mundo, aunque supongo que al mundo le da igual lo que yo diga. Si alguien que no eres tú está leyendo esto... bien por ti, si no te interesa deja de leer, te aburrirás. A no ser que te interese mi vida, entonces sigue leyendo.

Hemos aguantado bien, aunque al final no has podido con esto. Sabes que para mi lo más importante eres tú. Así que conmigo o sin mí, sé feliz.

Pero para acabar... algo me dice que nunca acabará, nunca. Sabes que estamos hechos el uno para el otro. Así que vive, disfruta, liga mucho y emborráchate!!! Pero ten lo siguiente en cuenta:

Aunque yo haga lo mismo... no me veo capaz de olvidarte. Así que no bajes la guardia, cuando menos te lo esperes iré a buscarte.

Gracias por todo. Humildemente... dejémoslo en yo.

No hay comentarios: