Golpes de inspiración

Soy lo que queda entre el minuto 60 y el retorno al 1.
Soy lo que se apoya en la aguja quieta esperando bailar sobre el siguiente minuto.
Parece que no estoy, parece que nadie piensa en mí. Paso desapercibido. Pero siempre existo. Siempre.

Dejamos de existir cuando dejamos de pensar. Dejamos de pensar cuando dejamos de vivir.

Tú no vivirás para siempre. Tus actos sí.
Los actos son la personificación de las palabras. Los pensamientos son la forma corpórea del alma.

Pasar desapercibido no es no existir. Pasar desapercibido es existir cuando uno debe.
Pensar no es hacer trabajar la cabeza. Pensar es hacer trabajar al mundo.
Actuar no es moverse. Actuar es vivir.
Los pensamientos no son sólo pensamientos. Tú eres tus pensamientos.

Somos los pasos que dejamos atrás y los suspiros que nos acompañan.
Somos nuestros maestros y nuestros aprendices.
Mi pasado me empuja y yo empujo a mi futuro.

Yo, soy yo.


No hay comentarios: