Falta de inspiración

Llevo unos días falto de inspiración. Basados en publicar malos Tweets, más bien pocos Tweets. Unos días llenos del mismo número de entradas, de un blog abandonado a su suerte. Porque cuando no tienes inspiración, todo se resume a la realidad.

Un día se resume a lo que veo, vivo, siento. No puedo escribir ni imaginar nada más allá de lo que padezco, porque lo que padezco es lo único que existe ahora mismo. Soy un ser intangible donde sólo habita un amor doloroso, unos cuantos miedos y un sueño cambiado. Soy una personita con metas olvidadas y horas perdidas. Y no hay nada más allá, porque yo soy el que crea esos puentes y me he dejado el lápiz en casa. No hay nada peor para un escritor que el que el sol salga una vez tras otra, pero nada cambie con él. No hay grandes frases, ni textos que te hacen pensar, ni Tweets que me dan premios sin sentido. Unos días vacíos sin nada.

Y supongo que es algo irónico que la falta de inspiración me haya dado inspiración para escribir esto. Irónico e incluso gracioso. Pero así es la vida, en el momento menos esperado todo aparece y todo marcha. No os agarréis a nada, pues en un momento u otro se irá. Pero no lloréis mucho, pues siempre cabe la posibilidad de que vuelva.

Las personas, como la inspiración, dejan un gran vacío cuando nos abandonan.

"No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas" - Gandalf el Blanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No recuerdo la última vez que me identifiqué tanto con un manojo de letras y con su autor, sin conocerlo ni esperarlo. Quisiera tener tu coraje, y atreverme a mostrar al mundo lo poco -nada, realmente- que he escrito últimamente, pero creo que escribir es un proceso complejo y que no estoy lista para desnudar mi alma en medio de este enredo virtual.
Encontré por casualidad este blog (me leí varias entradas) y me entró nostalgia... nostalgia por esa sensación de liberación efímera que te llena cuando plasmas tus miedos y tus sueños. Y no negaré que últimamente la oscuridad alrededor de tus palabras es palpable, ni negaré que también lo he sentido, pero siento que te conozco de alguna manera más que a las personas que veo a diario, porque tu rompes ese máscara frívola que todos -y me incluyó- mostramos al mundo.
No sé que decir para animar tu día, para ser poco más que un pensamiento en cuanto leas este comentario; pero me gustaría que supieras que hoy, pese a que crees que tu existencia no tiene valor ni propósito, estas palabras me dieron el valor que necesitaba para enfrentarme a mí misma y escribir. No prometo nada, no aseguro tener la razón ni puedo garantizar que esta vez el resultado será más que un chorro de pensamientos disparatados... pero gracias. Gracias DNlanon y espero que encuentres lo que estas buscando.