La primera vez

Nunca había vivido un amor no correspondido. No soy un 10, ni un 8, no me considero ni siquiera un 7; pero siempre había conseguido lo que quería. Pero esta vez fue diferente.

Era una sensación nueva; y como ya se sabe: Lo desconocido da miedo. Y sí, estoy muy asustado y no sé cómo afrontarlo. Sigo actuando de la misma forma y cada vez que lo hago me muero un poco más. Todo me afecta, estoy jodidamente sensible, me cuesta entusiasmarme, me encantan las películas y aún viéndome ahora unas dos al día no encuentro casi ninguna que la disfrute de verdad. Y necesito que alguien me diga que debo hacer. Dicen que un clavo saca otro clavo, pero no quiero que luego la herida sea más grande. Aunque por otro lado necesito a alguien que me anime. Por un lado, un tanto contradictorio, por otro, un tanto humano. Y ahora me siento menos que otros. Cuando antes era yo... ahora, bueno, ya no.
Siempre me he sentido menos que los demás, no voy a mentir, supongo que será por eso de estar "incompleto" y que muchas cosas cotidianas me requieran más esfuerzo. Pero intentaba ver mis cualidades y pensar: Eh, no eres tan malo. Ahora, no sé qué pensar. Supongo que necesito un: Todo irá bien, saldrás de esta. Pero no me lo creo del todo.

No quiero ni menospreciarme ni dar pena, no quiero seguir lloriqueando ni soltando mierdas por mis dedos. Pero cuando es en lo único que piensas... ¿qué hacer sino?

-El amor es como un rayo, no sabes dónde va a caer hasta que ha caído. -

2 comentarios:

Anaa dijo...

Hola, me he leído tus últimas entradas y he de reconocer que me encanta tu sinceridad a la hora de contar las cosas, de explicar cómo te sientes, no todo el mundo tiene tanto valor a reconocerlo. No creo que sea algo fácil, de hecho me parece bastante complicado pero tú lo haces sencillo, hablas tal y como lo piensas, y te admiro. Enhorabuena, en serio.
Y poco a poco, todo pasa, dicen que el tiempo lo cura todo, y en la mayoría de los casos es cierto, así que espero que la tuya no sea una excepción. Y para mientras tanto, puedes seguir escribiendo que yo te seguiré leyendo.
Un beso escritor, y te mando una dosis de positivismo :)

DNI dijo...

Me has hecho sonreír, gracias.